Ganar dinero por internet con tutoriales gratuitos

Casos testigo

Blogs y sitio de eventos

Estimados lectores, quería contarles que estoy organizando una serie de casos testigos para que puedan observar cómo funcionan en la práctica concreta los proyectos que estoy realizando.

Sitio Web de Eventos

Uno de los proyectos que develaré prontamente es un sitio web de eventos globales.

Para la realización de este sitio he seguido al pie de la letra los tutoriales Crear un Blog Exitoso y Crear un Sitio Web de Eventos.

Lo bueno de este caso es que voy a poder mostrárselo desde los comienzos, voy a contarles todo lo que he hecho paso a paso, qué estrategia pienso seguir y todos los meses voy a hacer un reporte con los progresos.

Blog Vs. Blog

Otro proyecto que les mostraré prontamente es una competencia entre dos de mis blogs. Estos son blogs que he comenzado hace más de un año pero no he hecho mucho más en ellos hasta hace poco.

Realizaré un desafío llamado Blog Vs. Blog. El desafío consistirá en intentar hacer crecer ambos blogs hasta volverlos rentables. En un blog utilizaré contenido y una fuerte estrategia de backlinks y enlaces externos. En el otro blog utilizaré sólo contenido y algunas otras técnicas de tráfico pero sin crear backlinks.

Aspiro a que juntos podamos aprender y observar qué cosas funcionan mejor para poder utilizarlas en nuestros proyectos.

 

Estoy terminando de pulir los detalles, pero a la brevedad podré compartir estos tres casos con ustedes.

Mientras tanto, seguiré incorporando totorales, tengo muchos otros en mente que estoy seguro les serán muy útiles.

Hasta pronto.

 

Foto: Tracy_N_Brandon