Ganar dinero por internet con tutoriales gratuitos

Chau Jefe cumple 1 año

Trabajos Freelance
¡Suscríbete a Chaujefe para estar actualizado en las últimas técnicas para Ganar dinero por Internet!
  • Recibe un email cada vez que publicamos una nueva estrategia
  • Descubre secretos para ganar dinero por Internet
  • Súmate a una comunidad de emprendedores digitales
¡Muy pronto también podrás contactarte con otros emprendedores!

Feliz Cumple!

El 1 de diciembre se cumplió un año desde la creación de Chaujefe. En realidad el primer post fue un poco antes pero el 1 de diciembre es la fecha que elegí para festejar y para realizar las evaluaciones correspondientes.

Antes que nada quiero agradecer a todos los lectores por su apoyo constante y por creer en el proyecto. MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

Reconozco que hasta ahora no he tenido tanto tiempo para dedicarme a las redes sociales y entablar una comunicación más fluidas con la audiencia, pero eso y mucho más serán los compromisos asumidos para el nuevo año, sobre esto les voy a contar hacia el final de este artículo, pero antes me gustaría hacer un balance sincero y cruel.

Balance del primer año de Chau Jefe

1-      Hasta el día de hoy hay 10 estrategias desarrolladas y finalizadas y una en desarrollo.

Recibe las estrategias para ganar dinero por Internet directamente en tu buzón de correo.

2-      Invertí una enorme cantidad de horas escribiendo, investigando y desarrollando el sitio.

3-      Todavía no puedo vivir de los ingresos del blog, pero los resultados de tráfico y recaudación son muy promisorios.

4-      El blog viene creciendo sostenidamente, llegando a las 3200 vistas mensuales el mes último, con un crecimiento de más del 50% con respecto al mes anterior.

Trafico-en-Chau-Jefe

5-      He diseñado y rediseñado el sitio completamente 2 veces. Ahora estoy contento con este nuevo diseño y espero no tener que modificarlo en el corto plazo, ya que lleva tiempo que prefiero utilizar para diseñar otro blog.

6-      He aprendido una enormidad de cosas, y cada vez estoy más convencido que es posible independizarte de tu jefe para siempre y vivir una vida diferente.

7-      Como todavía mantengo un trabajo full time, además de lo que hago online, hay días en que trabajo hasta 14 horas seguidas, con un promedio de 10 horas diarias incluyendo los fines de semana. Nada sucede sin esfuerzo. Cabe aclarar también que no solo estoy desarrollando Chau Jefe, al momento tengo una docena de blogs activos a los cuales le dedico mayor o menor atención.

8-      Lo mejor de todo es sentir y ver el progreso y cómo las cosas van avanzando, cómo cada vez más gente visita el blog y cómo cada vez más gente se suscribe al newsletter. 

Para acompañar este crecimiento tengo muchas ideas y promesas para este nuevo año, para que los lectores puedan conseguir mayor valor en el blog y poder aplicarlo a sus negocios online. A continuación les presento esas ideas.

Objetivos para el año siguiente

1-      Desarrollar otras 10 estrategias para ganar dinero en Internet

2-      Mejorar y nutrir de información el newsletter para que aquellos que elijen suscribirse tengan un valor adicional.

3-      Mejorar la presencia en las redes sociales

4-      Lanzar una sección de SEO para que puedan posicionar a sus sitios en Google fácilmente

5-      Revelar uno de mis proyectos online, contando cómo evoluciona su construcción y  mostrando el paso a paso sobre cómo hago para posicionarlo y crear valor.

6-      Mudar el blog de Chau Jefe a la home y postear más artículos con información adicional a las estrategias y  a temas generales relacionados con los emprendedores online.

Como verán es una promesa bastante grande. Haré el mejor esfuerzo para llegar a los objetivos, y si al final del segundo año no he llegado entonces me refugiaré en una frase de Joaquín Sabina que dice “La mejor promesa es aquella que nunca has de cumplir”.

Nuevamente gracias, y estén atentos que hay muchísimo por venir.

Nacho de la Selva

 

Foto: DenisDenis

Comments on this entry are closed.