Ganar dinero por internet con tutoriales gratuitos

Consejos finales para vender imágenes y fotos en Internet

Vender-fotos-en-internet

Regístrate a 5 o 6 agencias, las más importantes, y recuerda mantener tus fotos organizadas. Cuando comiences a vender fotos por Internet tendrás que ser organizado. Crea un documento en Excel en el cual puedas mantener un registro de las fotos que envías a cada sitio, detallando incluso aquellas fotos que fueron aceptadas y las que fueron rechazadas.

No incluyas las tildes en los títulos que le des a las fotos, eso muchas veces genera distorsiones cuando el consumidor accede desde un lugar con idiomas distintos.

Cuando te registres a los distintos sitios de venta de imágenes te solicitarán tu pasaporte o identificación en formato digital JPG. Tenlo disponible para ahorrarte tiempo.

Haz que tus fotos se vean muy profesionales. Las personas que se encargan de las selección de fotografías se fijan en los más mínimos detalles.

Desde ya que la foto o imagen no debe tener ninguna marca ni logo para ser aceptada.

Si envías una fotografía con personas que sean reconocibles deberás adjuntar una autorización de estas personas para utilizar la imagen.

Cuando des título a las fotografías e insertes la descripción, hazlo en inglés. El mercado de consumidores ingleses es significativamente superior a otros idiomas. Si no dominas bien el inglés puedes utilizar algún traductor de los que existen en Internet. Estos te podrán parecer detalles pero son cruciales para ganar dinero vendiendo fotos por internet.

Es importante retocar las fotos con Photoshop o Paint Pro Shop o algún otro programa para darle el acabado profesional que hará la diferencia a la hora de crear y vender tus imágenes.

Es probable que necesites instalar un FTP, que se utiliza para transferir filas entre computadoras en Internet. Filezilla es una buena opción, aunque existen varios, la mayoría gratuitos.

Algo que te salvará mucho tiempo es utilizar el programa Prostockmaster. Con este programa podrás subir y editar tus imágenes en nueve o diez sitios al mismo tiempo (incluyendo Fotolia, Istockphoto, Dreamstime, 123RF, etc.). Podrás incluir el título y la descripción. El programa también te permite acceder a estadísticas de venta de todos los sitios al mismo tiempo. Si eres serio acerca de esta técnica para ganar dinero online, poseer Prostockmaster es casi una obligación.

 

Este post es parte de la estrategia Vender Fotos e Imágenes por Internet para ganar dinero.

1- ¿Cuánto dinero se puede ganar?

2- ¿Cómo crear fotos que se vendan?

3- Sitios web de venta de fotos, imágenes, vectores e ilustraciones

4- ¿Cómo cobrar?

5- Consejos finales

6- Ejemplos de Fotografías, imágenes y Vectores más vendidos

 

Quiero conocer más ideas para ganar dinero por Internet