Ganar dinero por internet con tutoriales gratuitos

Web de clasificados

¿Por qué crear una web de anuncios clasificados?

Crear un sitio de anuncios clasificados es muy sencillo y es una buena forma de generar ingresos a mediano plazo.

El tiempo que nos tome establecer un sitio de clasificados en el público dependerá como siempre de las horas de trabajo dedicadas y de los recursos extra que podamos dedicar a publicidad.

Muchas compañías han creado programas enlatados que facilitan enormemente la creación de un sitio de anuncios clasificados, lo único que debemos hacer es configurarlo a nuestro gusto y agregarle alguna imagen buena que compremos o consigamos.

Si tienes algo de dinero extra siempre es bueno invertir en un logo, puedes utilizar el servicio de DesignCrowd, un excelente sitio para soluciones de diseño a muy bajo costo en la que tu fijas el precio y de acuerdo a ello los diseñadores realizan propuestas. Puedes elegir entre decenas de opciones de diseño distintas. Otro sitio similar es Adtriboo.

Lleva tiempo establecer un sitio web de anuncios clasificados, al igual que un blog o un foro, requiere de constancia ya paciencia, pero cuando despega tomará vida propia y será una excelente fuente de ingresos pasivos futuros.

Un sitio de anuncios clasificados de nicho en una ciudad de más de 300 mil habitantes tiene el potencial de generarte 1500 dólares por mes.

Una de las cosas que debes hacer es identificar a posibles anunciantes, gente relacionada a tu rubro y venderles banners publicitarios (esto una vez que tengas tráfico suficiente).

Aquí tienes toda la información sobre cómo crear una web de anuncios clasificados exitosa.

 

Pasos a seguir para crear una web de anuncios clasificados

 

1- Elegir el nicho y el lugar

2- Elegir la plataforma/programa y configurar el sitio 

3- Generar Tráfico (pago y gratuito)

4- La importancia de incluir un blog

5- Diversificar

6- Automatizar (FAQ)

 

Una vez que hayas creado tu web de anuncios clasificados y a medida que vayas teniendo cada vez más visitas te recomiendo averiguar lo más que puedas acerca de tu audiencia. Para ello te recomiendo leer este post para conocer más sobre el público de tu negocio online. 

 

Aquí podrás encontrar más estrategias e ideas para ganar dinero por internet