Vender-fotos-por-internet

No existe manera de predecir cuánto dinero se ganará vendiendo fotos en Internet, dependerá de muchas cosas. Lo primero es la cantidad, este es un juego de volumen, mientras más fotos produzcamos y enviemos a sitios de venta, más chances tendremos de que nuestras fotos sean compradas. Debes incrementar tu portfolio de fotos e imágenes permanentemente.

Conozco varios casos de gente que están generando excelentes ingresos pasivos con las fotos e imágenes que tomaron hace años. Mi consejo es que nunca dejes de enviar imágenes y fotos nuevas. Si continuas alimentando tu portfolio, entonces puedes asegurarte ingresos duraderos y constantes por mucho tiempo.

Con un portfolio de 500 imágenes enviadas a por lo menos 5 agencias (sitios web que las ofrecen), es posible generar hasta 300 dólares mensuales. Ten en cuenta que esta es una aproximación, porque como te he dicho anteriormente, dependerá de varios factores. Recuerda que debes seguir aumentando tu portfolio, si no lo haces, los ingresos empezarán a disminuir con el tiempo.

Recibe las estrategias para ganar dinero por Internet directamente en tu buzón de correo.

Otro factor que influirá en tus ventas es qué tan bien etiquetes las fotografías e imágenes. Los compradores de imágenes las encuentran a partir de ingresar un término de búsqueda en los sitios que las venden, asegúrate de que las etiquetas sean bien completas y que cubras la mayor cantidad de emociones y sensaciones que la misma represente, además de una completa descripción objetiva.

La calidad de las imágenes también es importante, aspira a la mejor calidad, mientras más profesional se vean tus imágenes, mayores imágenes venderás.

La mayoría de las veces recibirás centavos por tus fotos (de 30 a 50) aunque dependerá del tamaño que compre el cliente y de la licencia, hay casos en que ganarás hasta 30 dólares por imagen.

No pierdas de vista la cuestión comercial, no aspires crear la mejor foto o imagen desde un punto de vista artístico, más bien piensa en un uso concreto, en una imagen que sirva para cubrir una necesidad de comunicación muy clara.

 

 

Este post es parte de la estrategia Vender Fotos e Imágenes en Internet para ganar dinero.

1- ¿Cuánto se puede ganar?

2- ¿Cómo crear fotos que se vendan?

3- Sitios web de venta de fotos, imágenes, vectores e ilustraciones

4- ¿Cómo cobrar?

5- Consejos finales

6- Ejemplos de Fotografías, imágenes y Vectores más vendidos 

 

Quiero conocer más ideas para ganar dinero por Internet