Ganar dinero por internet con tutoriales gratuitos

Ejemplos de Fotografías, imágenes y Vectores más vendidos por Internet

Vender fotografias a traves de internet 10
¡Suscríbete a Chaujefe para estar actualizado en las últimas técnicas para Ganar dinero por Internet!
  • Recibe un email cada vez que publicamos una nueva estrategia
  • Descubre secretos para ganar dinero por Internet
  • Súmate a una comunidad de emprendedores digitales
¡Muy pronto también podrás contactarte con otros emprendedores!

A continuación les mostraré ejemplos de Imágenes, Fotografías, Vectores e ilustraciones muy vendidas en Internet.

Traten de encontrar patrones comunes, y de entender qué es lo que los consumidores buscan para poder vender exitosamente fotografías e imágenes por Internet.

Algo muy buscado en fotos, vectores e imágenes que se venden por internet es que tengan el fondo blanco, ya que de esa forma es muy fácil cortarlas y editarlas.

La siguiente imagen la pueden reconocer ya que la utilizo en la barra lateral del sitio.

Recibe las estrategias para ganar dinero por Internet directamente en tu buzón de correo.

 

Negocios online

Imágenes producidas con photoshop, bien hechas, y que se le puedan dar un significado concreto, son muy populares.

 Vender imágenes por internet

Aquí tenemos otro ejemplo de imagen producida con Photoshop o alguna otra herramienta de diseño. Como se puede observar, vemos nuevamente el fondo blanco.

Vender vectores por internet

 

Las fotos de comida se venden mucho por internet. Lo bueno de las fotos de comida es que necesitan actualización constante. En realidad es lo bueno de todo el mercado, hay necesidad de nuevas imágenes todo el tiempo, ya que las imágenes terminan saturando en algún momento.

Por ejemplo, una revista de cocina no puede mostrar dos veces la misma imagen, aunque hablen de lo mismo, no queda muy profesional.

 

Vender fotos por internet 3

 

Las imágenes de mujeres bonitas con fondo blanco también son muy requeridas. Puedes darle un ángulo distinto como en este caso, en el que la mujer sostiene un corazón, por ejemplo, si tuviera en sus manos un anillo y lo estuviera mostrando, podría sugerir que acaba de casarse o comprometerse. Cuando quieras vender fotos por internet piensa en situaciones y de qué foto representaría mejor a la situación.

 

Vender imágenes por internet 4

Muchas veces la gente compra fotos por internet porque están buscando un color determinado. La imagen siguiente es perfecta para una revista o un sitio de decoración  que está buscando una imagen en tonos pastel.

Vender fotos en Internet 5

En el ejemplo siguiente vemos una combinación de color y comida. Las hojas de laurel  son excelentes para utilizar en algún sitio de cocina o en alguna página que necesite incorporar color verde y sensación de naturaleza.

Vender imagenes a traves de internet

 

Otro tipo de imagen que se vende muy bien por internet son los dibujos. En este caso es un vector de una posición de yoga. Los sitios y revistas de yoga abundan por el mundo. Siempre vamos a encontrar a alguna persona que necesite una imagen en fondo blanco para incorporar a su sitio o para producir otra imagen.

 

Vender vectores en internet

 

El siguiente es ejemplo de imagen relacionada al yoga que se vende por internet. En esta foto vemos nuevamente el fondo blanco como algo muy popular y buscado por los clientes.

 

Vender fotografías en internet 9

 

Las imágenes de profesionales de las distintas áreas son muy buscadas también. En este caso son doctores, pero podrían ser dentistas, abogados, mecánicos, ejecutivos, etc. Piensa algún nicho en particular y se te ocurrirán montones de imágenes para crear. Mientras las imágenes sean de calidad encontrarás mercado. También, la prueba y error te convertirán en un experto.

 

Vender fotografias  a traves de internet 10

 

La siguiente imagen se vende mucho por internet. Es una foto muy buscada en épocas navideñas, puede ser utilizada en infinidad de medios y para gran cantidad de ocasiones y mensajes.

 

Vender fotografías en internet 11

 

La siguiente imagen es una composición hecha en Photoshop. Las imágenes con mensajes como esta se venden muy bien. Algo importante cuando vendes fotos por internet es la descripción o las palabras que asignas a la imagen. Por ejemplo la siguiente imagen podría nombrar “esperanza”, “futuro” o algo por el estilo.

 

Vender imagenes de photoshop en internet 12

 

La siguiente imagen muestra a una ejecutivo o empleado de una oficina. Las imágenes relacionadas con la vida de oficina son muy populares. Las imágenes de gente dándose la mano, o gente en reuniones o cosas por el estilo son muy buscadas. Piensa en todas las cosas que una empresa puede necesitar mostrar y crea una imagen para ellos.

 

Vender fotos que se vendan por internet

 

Y seguro conoces esta imagen. Si no la conoces mira en la home de Chaujefe.com.

Es el lugar donde todos tendremos nuestra oficina dentro de un par de años, cuando nuestros negocios online nos dejen un buen dinero y podramos trabajar de forma remota.

Excelente fotografía, buena composición y color. Si estás buscando una playa paradisíaca y ves esta foto seguro que la compras.

 

Ejemplos de imagenes que se venden por internet 13

Como verás, no es tan complicado crear fotos, vectores, ilustraciones e imágenes para vender por internet. Lo que tienes que hacer es empezar de una vez, así que manos a la obra!

Este artículo es parte de la estrategia Vender fotos por Internet. A continuación podrás encontrar los siguientes artículos de la estrategia.

1- ¿Cuánto se puede ganar?

2- ¿Cómo crear fotos que se vendan?

3- Sitios web de venta de fotos, imágenes, vectores e ilustraciones

4- ¿Cómo cobrar?

5- Consejos finales

6- Ejemplos de Fotografías, imágenes y Vectores más vendidos

 

Aquí podrás encontrar más ideas para ganar dinero en Internet

Comments on this entry are closed.