Ganar dinero por internet con tutoriales gratuitos

Ganar dinero fácil por Internet, la mentira más vendida online.

Ganar dinero fácil en Internet es mentira
¡Suscríbete a Chaujefe para estar actualizado en las últimas técnicas para Ganar dinero por Internet!
  • Recibe un email cada vez que publicamos una nueva estrategia
  • Descubre secretos para ganar dinero por Internet
  • Súmate a una comunidad de emprendedores digitales
¡Muy pronto también podrás contactarte con otros emprendedores!

Internet está atestada de vendedores inescrupulosos que prometen la receta perfecta para ganar dinero fácil por Internet por una módica suma desde cinco hasta mil dólares.

La verdad es que ganar dinero fácil por internet no existe.

Algunas personas, luego de mucho trabajar y aprender a hacer negocios online, encuentran una fórmula que les da rédito y les genera muchos ingresos, pero eso no sucede hasta que se han vuelto profesionales en lo que hacen.

Es cierto, cada tanto alguno tiene un golpe de suerte y da con un método que funciona y le genera grandes ingresos.

Recibe las estrategias para ganar dinero por Internet directamente en tu buzón de correo.

Lo que tienen que saber es lo siguiente, ninguno de los que está ganando dinero con un método sencillo que funciona revelará su método. Ninguna persona que esté realmente ganando 20 mil dólares por mes venderá su método por 100 dólares, sólo para que otros miles hagan lo mismo y el método deje de funcionar.

Moraleja: No compren nunca más un curso sobre cómo ganar dinero online. Ahórrense ese dinero e inviértalo en el desarrollo de sus negocios en internet, e inviertan en programas (softwares) que harán sus negocios más fáciles.

Si realmente quieren saber cómo ganar dinero por Internet visiten Chau Jefe esporádicamente para leer el nuevo tutorial que se publica y regístrense para recibir tutoriales exclusivos para miembros.

¿Por qué escribo este artículo?

Desde que inicié mi camino como emprendedor online he gastado miles de dólares (si, miles) en comprar “La mejor fórmula para ganar dinero”, para comprobar luego que la única fórmula para ganar dinero en Internet es la constancia, la paciencia y el trabajo duro.

Si son pacientes, se esfuerzan y planifican a mediano y largo plazo, van a poder estar en unos años mucho más relajados económicamente viviendo de sus negocios en Internet, pero no hace falta para ello comprar ninguna fórmula mágica, simplemente falta la decisión de querer progresar.

Yo me hubiese salvado de gastar muchísimo dinero al inicio si hubiese tenido un mentor que me asesorara acerca del camino correcto. Es por eso que ofrezco a todo el que quiera o necesite mi apoyo y mi mentoría.

¿Puro filantropismo lo mío? No, hay un poco de filantropía en el concepto de Chau Jefe, pero mi mirada es mucho más estratégica y mi apuesta enormemente más grande. Yo quiero formarte como un emprendedor digital exitoso, para que ganes dinero y para que eventualmente hagamos emprendimientos juntos. En Internet, como en la vida, triunfan los que se mueven organizados. Tengo montones de ideas y proyectos en carpeta, esperando de otros emprendedores que quieran caminar conmigo. Pero primero tengo que lograr que ganes dinero y que te profesionalices en el arte de los negocios online, por eso seguiré escribiendo tutoriales con las mejores formas de ganar dinero en Internet, con la esperanza de algún día verte listo para las grandes ligas.

Y la próxima vez que estés tentado de comprar alguna fórmula del éxito o algún curso para hacerte millonario, mejor haz lo siguiente, dona unos dólares a algún mendigo en la calle, y con el resto invita a tu pareja o a algún amigo a cenar, estarás haciendo mejor uso de tu dinero.

Saludos y hasta pronto.

Nacho de la Selva

 

Foto: kenteegardin

Comments on this entry are closed.

  • rodrigo

    amigo y el curso que ofrece wilmer de la horna, que sabes de eso? es una estafa también?, porque la verdad e buscado en Internet si alguien dice algo, si es una estafa, pero no sale nada esepto tu pagina donde desmientes todo sobre ganar estas grandes sumas de dinero que ellos ofrecen.
    espero tu respuesta

    • Nacho de la Selva

      Rodrigo, estuve leyendo un poco acerca de ese curso luego de que postraras el comentario. No creo que explique algo distinto de lo que aparece en la estrategia vender fotos por internet.
      Seguramente no sea una estafa, pero para qué pagar por algo que ya es gratis.

  • anonima

    Yo estoy desesperada. No se q hacer. Vivo adentro en el campo. En las islas virgenes. No tengo vehiculos y mi unicast comunicacion con el mundo es el cellular. Necesito conseguir forma d hacer alguna dinero con esto. Es muy desesperante mi situacion. Aconsejame q puedo hacer. He gastado dinero q no tenia para unas list as y luego nada. No se q hacer. Perdona mi ignorancia. Pero necesito llevarle comida a la Boca de mis hijos y mi salud y situacion no me permite trabajar. Que hago?

    • Nacho de la Selva

      Te contesto en privado. Saludos.

  • Javier

    Estimado Nacho, yo soy uno de los que ha perdido la esperanza de ganar dinero por Internet, ya que he seguido muchos tutoriales muchos cursos milagrosos para ganar dinero por Internet con afiliados, con videos y con otras estrategias mas y con ninguna he generado ni un solo céntimo y ni que decir que no he recuperado el dinero y el tiempo invertido. Asi que he llegado a una simple conclusión. Ganar dinero por Internet es mentira, a menos que te dediques a engañar a la gente vendiéndole un super curso que le harán ganar millones en poco tiempo. Esa es mi opinión personal. Ya que todos te dicen que vas a ganar un montón de dinero pero tienes que comprar un hosting un dominio y un montón de cosas mas que al final te las comes con patatas porque no sirven para nada. O tal vez es que yo no he encontrado alguien de confianza que me guié en este mundo lleno de listillos, para hacer las cosas correctamente, la cuestión es que he perdido la fe y la esperanza de ganar dinero por internet, no creo que sea posible. Un saludo.

    • Nacho de la Selva

      Hola Javier. Entiendo perfectamente el sentimiento. A mi me ha costado tiempo comenzar a ver ingresos. Las recetas mágicas no existen. Para ganar dinero por internet hay que dedicarle tiempo y esfuerzo, es un negocio como cualquier otro. Lo bueno que tiene este negocio en comparación con otros es la escalabilidad que le puedes dar y el efecto residual de los negocios que te funcionan.
      Mi consejo es que no vuelvas a pagar nunca más por un curso y que empieces por hacer un blog en un nicho que te guste y generes una comunidad en torno al mismo. Despacio (2 años mínimo), con paciencia, irás generando ingresos y una vez que ese negocio sea rentable podrás pensar en expandirte.
      No pierdas la fe, sólo mejora la estrategia.
      Gracias por el comentario.

  • Ana Luisa

    Estimado:
    Recibe un cordial saludo. Te cuento que soy mamá de dos pequeños y mi prioridad es estar con ellos el mayor tiempo posible, sin embargo el trabajo me lo impedía y es por esto que estoy aquí. He comprado un par de cursos por internet y me ha llevado meses poder ver algún peso (de hecho aun no veo nada) He trabajado duro cada noche hasta muy tarde, sin embargo pareciera que al final cuando ya había creado mi blog hay algo que no entendí muy bien algo de unos backlinks y claro, sin eso supongo que mi página no se posiciona bien. He averiguado mucho la manera de hacer dinero en internet, me hace mucho sentido pues yo misma he desembolsado bastante dinero para ponerle toda la fe a mis proyectos. Sin embargo aun nada funciona… Cual seria tu consejo?, seguiré revisando tu página pues está muy buena.
    Recibe un fuerte abrazo.
    Muy buena tu página, recibe un fuerte abrazo.

    • Nacho de la Selva

      Hola Ana, te respondo en privado.

      Saludos.
      Nacho