Ganar dinero por internet con tutoriales gratuitos

Ganar dinero fácil por Internet, la mentira más vendida online.

Ganar dinero fácil en Internet es mentira

Internet está atestada de vendedores inescrupulosos que prometen la receta perfecta para ganar dinero fácil por Internet por una módica suma desde cinco hasta mil dólares.

La verdad es que ganar dinero fácil por internet no existe.

Algunas personas, luego de mucho trabajar y aprender a hacer negocios online, encuentran una fórmula que les da rédito y les genera muchos ingresos, pero eso no sucede hasta que se han vuelto profesionales en lo que hacen.

Es cierto, cada tanto alguno tiene un golpe de suerte y da con un método que funciona y le genera grandes ingresos.

Lo que tienen que saber es lo siguiente, ninguno de los que está ganando dinero con un método sencillo que funciona revelará su método. Ninguna persona que esté realmente ganando 20 mil dólares por mes venderá su método por 100 dólares, sólo para que otros miles hagan lo mismo y el método deje de funcionar.

Moraleja: No compren nunca más un curso sobre cómo ganar dinero online. Ahórrense ese dinero e inviértalo en el desarrollo de sus negocios en internet, e inviertan en programas (softwares) que harán sus negocios más fáciles.

Si realmente quieren saber cómo ganar dinero por Internet visiten Chau Jefe esporádicamente para leer el nuevo tutorial que se publica y regístrense para recibir tutoriales exclusivos para miembros.

¿Por qué escribo este artículo?

Desde que inicié mi camino como emprendedor online he gastado miles de dólares (si, miles) en comprar “La mejor fórmula para ganar dinero”, para comprobar luego que la única fórmula para ganar dinero en Internet es la constancia, la paciencia y el trabajo duro.

Si son pacientes, se esfuerzan y planifican a mediano y largo plazo, van a poder estar en unos años mucho más relajados económicamente viviendo de sus negocios en Internet, pero no hace falta para ello comprar ninguna fórmula mágica, simplemente falta la decisión de querer progresar.

Yo me hubiese salvado de gastar muchísimo dinero al inicio si hubiese tenido un mentor que me asesorara acerca del camino correcto. Es por eso que ofrezco a todo el que quiera o necesite mi apoyo y mi mentoría.

¿Puro filantropismo lo mío? No, hay un poco de filantropía en el concepto de Chau Jefe, pero mi mirada es mucho más estratégica y mi apuesta enormemente más grande. Yo quiero formarte como un emprendedor digital exitoso, para que ganes dinero y para que eventualmente hagamos emprendimientos juntos. En Internet, como en la vida, triunfan los que se mueven organizados. Tengo montones de ideas y proyectos en carpeta, esperando de otros emprendedores que quieran caminar conmigo. Pero primero tengo que lograr que ganes dinero y que te profesionalices en el arte de los negocios online, por eso seguiré escribiendo tutoriales con las mejores formas de ganar dinero en Internet, con la esperanza de algún día verte listo para las grandes ligas.

Y la próxima vez que estés tentado de comprar alguna fórmula del éxito o algún curso para hacerte millonario, mejor haz lo siguiente, dona unos dólares a algún mendigo en la calle, y con el resto invita a tu pareja o a algún amigo a cenar, estarás haciendo mejor uso de tu dinero.

Saludos y hasta pronto.

Nacho de la Selva

 

Foto: kenteegardin