Ganar dinero por internet con tutoriales gratuitos

Ideas de negocios 2016: el potencial de cambiar tu vida está aquí

Ganar dinero en 2016
¡Suscríbete a Chaujefe para estar actualizado en las últimas técnicas para Ganar dinero por Internet!
  • Recibe un email cada vez que publicamos una nueva estrategia
  • Descubre secretos para ganar dinero por Internet
  • Súmate a una comunidad de emprendedores digitales
¡Muy pronto también podrás contactarte con otros emprendedores!

Cada día son más las personas que buscan una opción distinta para sus vidas, bien sea a través de un nuevo negocio o de alguna idea que desean desarrollar. Guiados por la pasión, por la necesidad de obtener un sustento económico y ganar al desempleo, o por tener un ingreso extra, internet se está volviendo un sinónimo de comenzar tu propio negocio.

 

Sin embargo, al momento de empezar a emprender, sencillamente no saben por dónde empezar. Por eso, en este artículo se plasman algunas ideas de negocios muy simples, que se pueden poner en marcha para sacar el mayor provecho a ese talento o pasión que todos tenemos.

 

Recibe las estrategias para ganar dinero por Internet directamente en tu buzón de correo.

Algunas ideas de negocio para inspirarte

Lo cierto es que el primer paso es tomar acción AHORA, dejar de procrastinar y buscar entre esas ideas de negocios la que se ajuste fácilmente a nuestras necesidades.

Hay más opciones de las que puedas imaginar; veamos algunos ejemplos:

 

  • Si eres una persona atenta a los detalles y que disfrutas darle un toque personal a tus manualidades; entonces, estás frente a un negocio potencial que puede resultar muy productivo si te apoyas en alguna herramienta para promoverlo.
  • ¿Y qué tal si tienes buenas habilidades en el maquillaje? Podrías fácilmente ofrecer este servicio a domicilio. Si lo haces con dedicación, seguro lograrás buenos comentarios que puedan hacer crecer tu cartera de clientes.
  • En este mar de ideas de negocios también encontramos algunas opciones para los que tienen algún pasatiempo que podrían transformarse en una fuente de ingresos, como es el caso de la fotografía.
  • También puedes aplicar este mismo concepto si te gusta la música.
  • Hay una opción muy atractiva que solo requiere que seas bueno escribiendo. Así es, puedes convertirte en un escritor de contenidos de marketing o un bloguero aprovechando tus habilidades con las palabras. Y como sabemos, hoy en día es mucho el contenido que se mueve en la Internet; así que puedes hacerte un lugar allí y comenzar a crear tu propio negocio.
  • Siempre hay algo que disfrutas hacer más que nada en el mundo: ¿será cuidar de tu mascota? Sin duda el afecto por los animales es compartido por muchas personas y este don especial puede convertirse en tu negocio ideal, porque podrías optar por brindar un servicio de guardería para mascotas; donde puedes compartir ese afecto y dedicación con muchos otros animales; y además tendrás clientes felices que no dudarán en volver cuando lo necesiten.
  • Y si además eres creativo y te sientes confiado para cambiar el look de las mascotas, también puedes ofrecer el servicio de peluquería canina.
  • Para aquellos que les gusta el diseño, pueden darle vida a sus ideas a través de la creación de logos, páginas web o cualquier tipo de imagen que requieran los clientes. Hay muy buenas oportunidades en este campo, mientras seas capaz de crear un concepto único y con visión.

 

Estos son solo algunos ejemplos espontáneos que se nos han ocurrido de cosas que puedes hacer para comenzar tu negocio. Pero, la idea aquí es que te abras camino y veas más allá de lo convencional, para de esta manera ganar dinero extra de forma creativa y divertida.

Estudia las propuestas con detenimiento pero no te limites. Estas son solo un vistazo a algunas opciones, pero puedes encontrar muchas más si te das la oportunidad de explorar más allá de tu posición actual, salir de tu zona de confort para entrar al fascinante mundo de las oportunidades.

Lo que sí es seguro es que es posible hacer dinero extra usando tu ingenio, creatividad y dedicación. En lo que sigue de este artículo, te daremos algunas pistas para que pases de las ideas a la acción.

 

Promueve tu idea de negocio en Internet

 

Si eliges brindar un servicio o dedicarte a una profesión independiente, lo primero que deberás pensar es en crear tu portafolio personal y promocionarlo en línea para aumentar tu alcance y con ello la posibilidad de ganar más dinero. Internet pone a tu disposición una gran variedad de plataformas donde puedes hacerlo.

Muchas ideas de negocio se pueden poner en marcha de forma física o local, como se ha hecho toda la vida. Pero, lo cierto es que Internet hoy día nos brinda un espacio seguro en que la inversión para comenzar tu negocio es mucho menor. Además, se le puede dar un gran impulso si se usan las herramientas de promoción adecuadas.

Para comenzar a difundir tu negocio, lo principal es tener un sitio web donde todo el mundo pueda ver lo que haces y que propiciará el que puedan encontrarte en los buscadores.

Ya hemos hablado en el pasado acerca de cómo puedes montar un sitio web o crear tu propio Blog pero, hoy en día existen opciones mucho más sencillas.

Una de las formas más novedosas y sencillas de crear un sitio web sin tener ningún tipo de conocimiento es Wix. Esta es una plataforma que pone a tu disposición todo lo que necesitas para crear un sitio que luce profesional, de una forma tan simple e intuitiva que puedes hacerlo tú mismo en menos de una hora.

La plataforma tiene un editor visual y muy intuitivo, donde solo arrastras y sueltas los elementos que deseas integrar en tu sitio web. También puedes optar por una de las hermosas plantillas prediseñadas ya que cuentas con una gran cantidad de diseños ideales para gran variedad de negocios. Simplemente, modificas colores y agrega el texto e imágenes.

Además tienes a tu disposición un hosting seguro y el registro de dominios; para que no tengas que preocuparte por nada más.

Con plataformas como Wix las posibilidades son infinitas y puedes hacer crecer tu negocio como lo soñaste en pocos pasos. Entre las opciones que te ofrece, tienes:

  • Configurar un sitio web sin saber nada de diseño web
  • Tener tu sitio web en un hosting seguro y configurar un dominio personalizado automáticamente, sin lidiar con las complicadas opciones de los servidores
  • Agregar formularios personalizados
  • Consolidar tu presencia online
  • Exponer y vender tus productos
  • Permitir a los visitantes realizar reservas en cualquier momento
  • Promover eventos
  • Expandir tu base de contactos mediante formularios de suscripción
  • Acceder a herramientas de SEO para que tu presencia en Internet sea sólida y efectiva

Solo tienes que empezar a utilizar el creador de sitios web Wix y disfrutar creando tu sitio web en unos sencillos pasos, totalmente personalizado, de forma gratuita o premium. Además, así te aseguras de que tu negocio tenga el mejor soporte tecnológico en tu camino al éxito.

Recuerda que tu sitio web será la tarjeta de presentación en la red de tu negocio y donde esta aventura que cambiará tu futuro puede comenzar. Una vez creado tu “local” virtual, podrás valerte de las redes sociales, la publicidad online y comenzar a escalar!

Comments on this entry are closed.