Ganar dinero por internet con tutoriales gratuitos

Ideas para trabajar desde casa sin invertir

Trabajar-desde-casa-sin-invertir
¡Suscríbete a Chaujefe para estar actualizado en las últimas técnicas para Ganar dinero por Internet!
  • Recibe un email cada vez que publicamos una nueva estrategia
  • Descubre secretos para ganar dinero por Internet
  • Súmate a una comunidad de emprendedores digitales
¡Muy pronto también podrás contactarte con otros emprendedores!

¿Quieres cumplir el sueño de trabajar desde tu casa e iniciar tu propio negocio pero no tienes el dinero suficiente para iniciar tu emprendimiento? Si quieres cumplir tu sueño de trabajar desde casa y disfrutar de los beneficios que este tipo de empleo brinda pero no quieres ni tienes el dinero para invertir, estás en el sitio correcto, leyendo el artículo correcto. Te brindamos algunas ideas para que puedas comenzar a trabajar desde tu hogar sin tener que invertir dinero.

Comerciante en línea

Las tecnologías de la información y el desarrollo de internet han posibilitado el comercio electrónico, que se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años. Un estudio realizado por Nielsen sobre el comercio en línea encuestó a más de 30.0,00 usuarios de Internet en 60 países para examinar el consumo e intenciones de compra online a nivel mundial. De acuerdo con esta investigación, cerca de casi la mitad de los encuestados globales tiene intenciones de hacer una compra en línea en los próximos seis meses.

¡Esta es tu oportunidad para abrir tu propia tienda en línea! Para empezar, haz una limpieza en tu casa y descarta todo lo que no usarás más. Una vez que tengas una buena cantidad de cosas, comienza a venderlas en internet a través de sitios como Ebay.

Una vez que ganes algo de dinero vendiendo, puedes empezar a comprar cosas y re-venderlas por un precio más alto para obtener un beneficio. De esta forma te convertirás en un comerciante en línea.

Recibe las estrategias para ganar dinero por Internet directamente en tu buzón de correo.

Si quieres aprender a crear una tienda online desde cero te recomiendo que leas el tutorial sobre Cómo crear una tienda online

Profesor

¿Tienes pasión por algún tema? ¿Te encanta la historia, la geografía, las matemáticas o alguna otra asignatura? ¿Dominas de forma bilingüe un segundo idioma? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, entonces deberías comenzar a dar clases desde tu casa o a través de Skype.

Seguramente haya muchas personas que necesiten de tu ayuda y de tus conocimientos. La inversión en este caso es nula o mínima. Si dictarás clases desde tu casa o en la casa de tus alumnos no necesitarás invertir en nada. Si dictarás clases por Skype solamente necesitarás un ordenador con conexión a internet (pero si estás leyendo esto es porque seguramente ya lo tengas).

Traductor

En relación al punto anterior, si dominas un segundo idioma de forma bilingüe puedes convertirte en traductor y trabajar desde la comodidad de tu hogar. Puedes conseguir clientes por tu propia cuenta, publicitando tus servicios a través de internet, de las redes sociales y familiares y amigos.

También hay sitios de internet que pagan por servicios de traducción. Por lo general deberás realizar una prueba antes de poder empezar a trabajar, por lo que debes dominar el segundo idioma correctamente. Algunas de las principales páginas web para ganar dinero traduciendo son Gengo, Tomedes y One Hour Translation.

Ten en cuenta que no podrás realizar traducciones de documentos legales ya que para ello debes ser Traductor Público.

Fotógrafo

Si te gusta la fotografía y eres bueno capturando momentos y lugares especiales este es tu trabajo ideal. Así como en los casos anteriores, puedes trabajar desde tu casa y brindar servicios a amigos, familiares y conocidos, o vender tus fotografías por internet.

Hay empresas que se dedican a comercializar fotografías por internet. En estos casos tú mantienes la posesión del copyright y cedes el uso de la fotografía al comprador mediante una variedad muy amplia de licencias. Lo mejor es que no debes ser un fotógrafo profesional ya que estas empresas compran también fotografías de amateurs.

Tampoco te preocupes si no tienes una cámara fotográfica profesional; hoy en día puedes sacar muy buenas fotografías con tu smartphone. Algunos de los sitios de fotografía de stock más populares son Depositphotos, 500px, iStock, BigStock y Shutterstock.

Te recomiendo leer el tutorial sobre Cómo vender fotos por internet para entender mejor cómo funciona esta estrategia.

Conclusión

Hay muchas cosas que puedes hacer desde tu casa, simplemente debes descubrir qué es lo que te gusta y en qué eres bueno. Todas las opciones que aparecen en la sección Ganar dinero en internet te permiten ser un emprendedor digital desde la comodidad de tu hogar.

Ser emprendedor no es una tarea sencilla, por lo que es fundamental que tengas compromiso con tu emprendimiento y pasión y convicción. También debes evaluar la viabilidad de tu idea y para ello puedes consultar a expertos o amigos que te brinden sus puntos de vista. Muchas veces es muy difícil ser objetivos con nosotros mismos. Un sitio interesante que cuenta sobre distintas opciones para trabajar desde tu casa es www.surveybee.es.

Comments on this entry are closed.