Ganar dinero por internet con tutoriales gratuitos

La dos herramientas que más me han servido en mis negocios online

Herramienta para crear sitios
¡Suscríbete a Chaujefe para estar actualizado en las últimas técnicas para Ganar dinero por Internet!
  • Recibe un email cada vez que publicamos una nueva estrategia
  • Descubre secretos para ganar dinero por Internet
  • Súmate a una comunidad de emprendedores digitales
¡Muy pronto también podrás contactarte con otros emprendedores!

El otro día pensaba cuál es la herramienta que más me ha servido desde que he comenzado mi carrera como emprendedor digital.

Luego de pensar por un momento la decisión fue fácil y lógica. La respuesta es Thesis.

Para aquellos que no conocen Thesis les cuento que Thesis es un Theme que se instala en cualquier sitio de WordPress y permite realizar cualquier tipo de configuración en el sitio. 

Sin duda que me ha llevado como un mes o dos dominarlo en la totalidad (y lo cierto es que aun sigo aprendiendo) pero el valor que me ha otorgado como emprendedor digital es enorme, ya que antes tenía que gastar dinero cada vez que quería realizar una modificación en alguno de mis sitios o blogs, y ahora lo hago yo mismo. 

Recibe las estrategias para ganar dinero por Internet directamente en tu buzón de correo.

Lo mejor es que con el tiempo se vuelve muy fácil e intuitivo y uno puede crear sitios realmente complejos sin ser programador.

Cuando tuve que decidir cuál era la herramienta más importante tuve que elegir entre Thesis y Market Samurai, por eso también quiero incluirla entre mis favoritas. Debo reconocer que Market Samurai me ha sido (y aun lo es) muy útil para identificar nichos con potencial para ganar dinero. 

A todos aquellos que no conozcan Market Samurai les recomiendo leer este artículo sobre Cómo descubrir un nicho con potencial con Market Samurai.

Market Samurai puede ser utilizado gratis por siete días, les recomiendo altamente que lo hagan y que si les gusta la herramienta luego piensen en si quieren invertir dinero o no.

Si son serios acerca de sus negocios online, estoy seguro que les encantarán ambas herramientas.

Saludos.

 

Aquí encontrarás tutoriales gratuitos para Ganar dinero por Internet 

Comments on this entry are closed.