Ganar dinero por internet con tutoriales gratuitos

Las mejores formas de ganar dinero rápido con Fiverr

Ganar-dinero-rapido-con-Fiverr
¡Suscríbete a Chaujefe para estar actualizado en las últimas técnicas para Ganar dinero por Internet!
  • Recibe un email cada vez que publicamos una nueva estrategia
  • Descubre secretos para ganar dinero por Internet
  • Súmate a una comunidad de emprendedores digitales
¡Muy pronto también podrás contactarte con otros emprendedores!

La mejor forma de ganar dinero rápido en Fiverr es, como decía anteriormente, obteniendo buenas calificaciones en tus Gigs y consiguiendo un usuario de Estados Unidos o Reino Unido. Para esto último, puedes mover tus contactos en internet y pedirles el pequeño favor de abrirte una cuenta, o bien, puedes comprarlos en otras plataformas o en foros.

Siempre ten en cuenta que los usuarios a quienes todavía no les han comprado nada en las plataformas de freelancing estarán felices de hacer este trabajo ya que les tomará unos minutos, les deja algo de dinero y les ofreces una muy buena calificación a cambio de este pequeño favor.

Para no perder tiempo, siempre ofréceselo a varios usuarios, así obtendrás respuestas positivas más rápido, ya que habrá gente que no quiera participar en esto.

Eso sí, recuerda cambiar las contraseñas y los emails relacionados ni bien recibes la información, o bien, envíales directamente un email creado especialmente para esto.

Recibe las estrategias para ganar dinero por Internet directamente en tu buzón de correo.

Otra opción, que conlleva más trabajo al principio, es ofrecer más de lo que están dando los mejores. Por ejemplo, si ofrecen 1 artículo de 400 palabras, tú ofrece 2 y optimizado para SEO. De todos modos, no te excedas, ya que generará sospechas de la calidad que tendrá tu trabajo y además, estarás trabajando el doble por muy poco dinero.

Cuando ya hayas conseguido los suficientes clientes, puedes ir de a poco recortando tus servicios. Perderás algunos clientes al hacerlo, pero si ya los has convencido de la calidad de tu trabajo y de tu buen trato, no habrá mayores cambios.

Otras opciones:

  1. Vende productos ya hechos

La mejor forma de hacerlo es crear un producto muy bueno y original pero que se pueda vender muchas veces.

Puedes vender softwares que hayas comprado, plantillas que hayas hecho para páginas web, ebooks útiles para tu nicho, paquetes de artículos o libros PLR’s que hayas comprado, etc. Incluso puedes vender backlinks si tienes varias webs.

  1. Ocúpate del SEO de tus Gigs

Muchos vendedores en Fiverr pueden ayudarte con el SEO de tu Gig. Ya sabes que los buscadores aman los backlinks, porque hemos hablado en otros tutoriales de eso. Solo necesitas buscar las palabras clave adecuadas para tu nicho, ubicarlas en una web o blog de nicho y solicitar un servicio de backlinks para fortalecer tu SEO. De esta forma, invertirás poco dinero para sacar grandes ingresos. Además, puedes obtener ingresos pasivos si colocas publicidad de Pago por Click en esta web.

  1. Vende diseños gráficos o fotos

Esta idea tiene que ver con el mismo concepto del primer punto. Puedes vender logos o diseños de banners. Incluso puedes hacer outsourcing con este trabajo, ya que en plataformas como Odesk puedes encontrar freelancers de países en los que vale muchísimo más el dólar y obtener estos trabajos por muy bajo costo. O puedes hacerlo al revés, ofrecer este trabajo en otras plataformas de freelancers en las que se cobran mucho más costosos estos trabajos y tú los consigues en Fiverr por 5 dólares.

  1. Promoción en Redes Sociales

Es muy simple y fácil obtener dinero de esta forma, ya que las marcas hoy en día buscan mucho obtener visibilidad e interacción en las Redes Sociales. Puedes vender “Me gusta” de Facebook, Retweets, etc. en otros sitios y conseguirlos en Fiverr por tan solo 5 dólares. O bien, ofrecerte a hacer comentarios ricos en sus páginas webs o foros, o convertirte en su fan más activo por 1 mes en alguna red social de tu preferencia.

  1. Crea paquetes

A las personas les encanta obtener paquetes, de lo que sea. Puedes vender los 10 mejores libros de *****, curso de ****, paquete con 100 vectores para ****, paquete de 10 fotos profesionales para *****. Créeme, solo te tomará el tiempo de crear el Gig, armar el paquete con estos productos y posicionarlo, luego, tendrás un ingreso pasivo constante.

 

Este artículo es parte de la estrategia para ganar dinero en internet llamada Ganar dinero con Fiverr.com

1. Crear un perfil irresistible en Fiverr

2. Cómo crear un Gig atractivo para los compradores

3. Las mejores formas de ganar dinero rápido en Fiverr

4. Sacarle provecho al buscador de Fiverr para subir de Nivel

5. Conclusión y lectura adicional recomendada

 

Para más ideas, estrategias y tutoriales para ganar dinero por Internet haz click aquí

Comments on this entry are closed.

  • Gustavo Woltmann

    El problema con Fiverr es que el pago es muy bajo, sin embargo si puedes poner a la venta algo que te sea muy fácil de hacer puede ser bueno, esos pequeños dolares son bastante útiles para empezar otro emprendimiento.