Ganar dinero por internet con tutoriales gratuitos

Los mejores plugins para crear sitios web de eventos

Plugins-de-Wordpress-para-sitios-web-de-eventos
¡Suscríbete a Chaujefe para estar actualizado en las últimas técnicas para Ganar dinero por Internet!
  • Recibe un email cada vez que publicamos una nueva estrategia
  • Descubre secretos para ganar dinero por Internet
  • Súmate a una comunidad de emprendedores digitales
¡Muy pronto también podrás contactarte con otros emprendedores!

Existen varias opciones de plugins para crear sitios web de eventos, la mayoría de estos plugins ofrecen opciones gratuitas que muchas veces son suficientes para la funcionalidad que queremos darle a nuestro sitio.

Por ejemplo, muchos de los plugins sólo cobran cuando se le agrega la funcionalidad para vender tickets online o cuando se integran con sistemas de pago como Paypal. Si tu sitio de eventos no requiere estas funcionalidades (o si las requerirá en un tiempo futuro) puedes comenzar tu sitio web de eventos con el plugin totalmente gratis, y si eventualmente necesitas acceder a las funcionalidades pagas puedes comprar el plugin más adelante.

Algunos plugins son más flexibles en cuanto a configuración y adaptación que otros, aunque los plugins más flexibles requieren conocimientos básicos de programación PHP y MySQL para adaptarlos, lo cual no está al alcance de todos (incluyéndome por ahora) en cuyo caso lo que puedes hacer es contratar a un programador freelancer en Elance o Freelancer para que lo adapte por ti.

Plugins de WordPress para sitios web de eventos

EventEspresso

Event Espresso. El plugin para crear un sitio web de eventos

Recibe las estrategias para ganar dinero por Internet directamente en tu buzón de correo.

Event Espresso es el mejor diseñado de los plugins de eventos. También es el que posee mayor número de funcionalidades e integraciones. Es excelente y tienen un muy buen soporte. Es uno de los plugins más utilizados por sitios de eventos que se toman el asunto en serio. Por supuesto, todo lo Premium cuesta un poco más, y esta no es la excepción, lo que cuesta, vale.

Tiene una versión gratuita con funcionalidades reducidas pero que puede ser suficiente dependiendo la necesidad de tu sitio.

Timely

Sitios web de eventos. Plugins de wordpres

Timely es un plugin de eventos muy funcional y lo mejor que tiene es el diseño del calendario como posters. Cuesta bastante menos que Event Espresso y cubre con las funcionalidades esenciales de un sitio de eventos. La versión gratuita es completamente funcional, la opción paga permite, entre otras cosas, que los usuarios puedan registrar sus propios eventos (posibilidad que siempre es interesante ofrecer para reducir el tiempo de trabajo y aumentar el alcance del sitio).

Events Manager

Los mejores plugins de wordpress para crear tu sitio de eventos

Events Manager es el plugin más versátil de todos. El único problema es que requiere conocimientos de programación PHP y base de satos MySQL para configuraciones avanzadas. Si no tienes esas capacidades puede que este plugin para sitios de eventos no sea para ti, aunque la instalación básica es bastante funcional. Dependiendo de la complejidad de tu sitio deberás decidir si te alcanza con la opción gratuita y estándar. La versión paga ofrece otras funcionalidades, como integración a plataformas de pago.

Calendarize.it

 Sitio web de eventos. El plugin de wordpress para construirlo

De las opciones pagas es la más económica, es un plugin sencillo de utilizar y con las funcionalidades estándar para crear un sitio web de eventos normal. Seguramente Calendarize.it será suficiente para el 75% de los sitios de eventos, que no requieren grandes funcionalidades extra.

 

Foto: Photostock

Comments on this entry are closed.


Warning: include_once(/home/chaujefe/public_html): failed to open stream: No such file or directory in /home/chaujefe/public_html/wp-content/themes/thesis/lib/core/wp/boxes.php on line 557

Warning: include_once(): Failed opening '' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/chaujefe/public_html/wp-content/themes/thesis/lib/core/wp/boxes.php on line 557